Nuestros expertos

¿Qué es nivelclub?

En abril de 2011, Saint-Gobain Weber, junto a los mejores profesionales especialistas en la instalación de pavimentos continuos minerales, iniciamos una gran aventura conjunta con el objetivo de garantizar la calidad y la seguridad en la aplicación de las soluciones Weber para pavimentos: los sistemas weber.floor.

Como resultado de este trabajo nace nivelclub, un sello de calidad que recoge a las mejores empresas especialistas en instalación de pavimentos continuos del sector a nivel nacional, que además de ser Empresas Especialistas Autorizadas, ofrecen un compromiso de calidad que abarca desde la puesta en obra según indicaciones técnicas de Weber hasta el servicio posterior.

¿Qué empresas forman parte de nivelclub?

Las empresas que forman parte de nivelclub, son empresas especialistas en la instalación de pavimentos continuos minerales, que además están autorizadas por Saint-Gobain Weber para la aplicación de los sistemas weber.floor, ya que cumplen con los requisitos establecidos para ello:

Estar constituida legalmente como empresa y trabajar de forma mayoritaria en aquellas actividades para la que se solicita autorización.

Haber realizado las formaciones específicas necesarias por parte de Saint-Gobain Weber en aquellas actividades para las que se solicita autorización.

Conocer en profundidad los sistemas weber.floor, tanto sus características técnicas como sus condiciones de aplicación y puesta en obra.

Haber realizado un número de obras y metros cuadrados con resultado óptimo, en aquellos tipos de pavimentos correspondientes a las actividades para las que se solicita autorización.

Trabajar asiduamente con sistemas weber.floor.

Poseer el documento que la acredita como miembro de nivelclub.

¿Qué ventajas ofrece nivelclub?

> Garantía de Calidad
Las Empresas Especialistas Autorizadas para la instalación de los sistemas weber.floor ofrecen al prescriptor, promotor, constructor, etc.., la garantía de seguir la metodología de puesta en obra exigida, de profesionalidad y de experiencia suficiente para obtener un resultado óptimo, aportando la calidad total en los materiales utilizados, en el método de aplicación y en el servicio ofrecido.

> Seguridad: Tecnología y profesionalidad
Con nivelclub se abre una nueva etapa en la instalación de los pavimentos continuos minerales Weber, en la que la seguridad y la confianza en el trabajo realizado, viene avalada por la calidad y tecnología de los materiales fabricados en nuestros centros, y por el servicio y la profesionalidad ofrecida por las mejores empresas especialistas del sector.

Tipos de pavimentos

Las características estéticas y las prestaciones técnicas que debe tener cada pavimento, dependen del uso posterior que éste vaya a recibir, es por ello que nivelclub ofrece una amplia gama de soluciones con las que satisfacer las condiciones exigidas para cada tipo de pavimento

Edificación

Los pavimentos en edificación son todos aquellos recrecidos, de 1mm a 100mm, que tienen como finalidad el alcanzar una cota deseada, obteniendo un pavimento totalmente nivelado para después ser revestidos con todo tipo de acabados (cerámica, PVC, linóleo, parquet, etc).

Industriales y parkings

Los pavimentos en industrias y parkings son, sin lugar a dudas, aquellos pavimentos que, por la actividad que se va a desarrollar sobre ellos, van a sufrir agresiones físicas más severas

Decorativos

Los pavimentos decorativos engloban desde acabados impresos en exterior hasta pavimentos continuos minerales de alto acabado estético.

Marina

Las soleras en buques y plataformas petrolíferas para el revestimiento con PVC, linóleos, etc… se ven sometidas a grandes vibraciones debido a la fuerza de los motores y al oleaje.

Entra en nivelclub y disfruta de sus ventajas para profesionales

Regístrate aquí