Blog

DISPONIBLE EL NUEVO DOSSIER DE PAVIMENTOS DECORATIVOS

Escrito por Glòria el . Publicado en Soluciones técnicas

Hola!!

Hoy quiero dedicar este espacio del blog para presentaros las 2 últimas novedades que en Weber hemos lanzado para la decoración de pavimentos en interior y que son de lo más interesante.

Se trata de 2 morteros poliméricos que aportan una solución versátil y duradera, permitiendo acabados de alto nivel estético de una forma rápida, sencilla, de fácil mantenimiento y logrando espacios continuos sin juntas.

weber.floor design es un mortero autonivelante polimérico coloreado para uso decorativo en interiores, que responde a las más altas exigencias de estilo y exclusividad. Permite la personalización de los pavimentos respondiendo a las últimas tendencias en decoración e interiorismo.

weber.floor granite es un mortero polimérico fluido de elevadas prestaciones, diseñado para ser pulido a las 72 horas obteniendo un pavimento continuo granítico, pudiéndose pulir con el paso del tiempo para regenerar el pavimento.

GR04 Weber Dossier Pavimentos Decorativos

Si os interesa podéis descargaros gratuitamente el nuevo dossier de Pavimentos Decorativos en la sección de Documentación.


 




Os dejo un par de enlaces de obras realizadas con estos productos para que veáis como queda, desde la cual podréis acceder también a la ficha de producto y toda su documentación técnica.

Reforma con weber.floor granite, vivienda en Manacor (MALLORCA) – UNIC CREATE SYSTEM

Reforma con weber.floor design, casa rural en Mallorca – UNIC CREATE SYSTEM

Si necesitáis más información al respecto, no dudéis en preguntarme a través del blog o contactar con nosotros mediante el Formulario de Contacto.

Saludos!

Regístrate para realizar comentarios