Blog

9º ENCUENTRO NACIONAL DE EMPRESAS ESPECIALISTAS DEL PAVIMENTO

Escrito por Enrique el . Publicado en Consejos prácticos

El pasado día 10 de Marzo celebramos el 9º Encuentro Nacional de Empresas Especialistas del Pavimento; en esta ocasión, se trataba de un encuentro un tanto especial, ya que a diferencia de las ediciones anteriores, lo hicimos en las nuevas oficinas del grupo Saint-Gobain en Madrid, donde una excelente sala y un showroom dotados con las últimas tecnologías, eran un marco incomparable para que nuestros clientes se sintieran cómodos.


La fiabilidad y seguridad en la renovación industrial
fue el eje temático de todo el evento, en el que se reunieron unos 110 profesionales, venidos de toda la geografía española, y entre los que contamos con empresas del sector logístico, de la distribución, empresas industriales y del gremio de parkings y garajes, que atendieron con interés las distintas ponencias.
 
Así mismo contamos con la participación de empresas aplicadoras especialistas que comentaron obras realizadas en el 2015, como fue la intervención en la SEAT de Barcelona por parte de Lotum, S.A, el edificio de la TABAKALERA de Sant Sebastián, realizado por Lankor, S.L., o un parking muy representativo de este tipo de actuaciones, realizado en Madrid por Impaex, S.L.

Si no pudisteis asistir y queréis ver detalles de las distintas intervenciones podéis solicitarlo a través del formulario de contacto.

Tuvimos también la oportunidad de presentar algunos sistemas muy contrastados en cuanto a la reparación y renovación industrial, conjuntamente con las últimas novedades en esta área, como son el sistema weber industryfloor Stone, para pavimentos de alta resistencia a la abrasión sin necesidad de ser cubiertos por resinas, o weber industryfloor metacryl, una solución de puesta en servicio ultrarrápida en condiciones adversas (temperaturas bajo cero, presencia de sustancias agresivas, etc ...)

Para conocer los nuevos sistemas weber.floor puedes descargar el nuevo dossier de Sistemas y soluciones para pavimentos.


Contamos también con una ponencia del Instituto de Tecnología de la Construcción, ITEC, quienes nos explicaron en que consiste el DAU, Documento de Adecuación al Uso, y que supone para el sector, la concesión del nuevo DAU otorgado a los sistemas weber industryfloor planimetric y weber industryfloor reinforced ( DAU 17/100).


Aprovechamos, para hacer entrega a todos los asistentes de la nueva documentación weber.floor, sistemas y soluciones para pavimentos, y finalmente hicimos entrega, como acto de bienvenida, de tres nuevos diplomas a empresas que se incorporan al colectivo nivelclub, A3 soluciones técnicas del noroeste, S.L., Soluciones Constructivas, S.L. y Presoleras, S.L.


 

Regístrate para realizar comentarios