Blog

MULTITUD DE ACABADOS CON HORMIGÓN IMPRESO

Escrito por Enrique el . Publicado en Consultas frecuentes

El hormigón impreso sigue siendo, a día de hoy, una solución con una relación calidad-precio muy interesante. Aunque es cierto que posiblemente durante estos años, y como resultado del contexto de crisis vivido, no se ha cuidado excesivamente su ejecución, o simplemente en muchos casos no se han tenido en cuenta factores externos, como la compactación, el transito que esta superficie debe soportar, si va haber contacto con sales o no, etc ... , afortunadamente existen grandes profesionales que siguen aplicado la solución con unos excelentes resultados.

Por otro lado, el uso reiterado de muchos de los moldes, hace que lo veamos cómo una solución uniforme y limitada, sin embargo también en este campo ha habido un cambio muy positivo en los últimos años y actualmente los fabricantes del moldes ofrecen una amplísima gama de ellos, con muchas posibilidades estéticas e incluso pueden llegar a reproducir piezas prefabricadas habituales.

Weber Pavimento Impreso

IBEMOL es un claro ejemplo de estos fabricantes, de nuestra relación con Nicolás, gerente de la empresa, hemos confeccionado moldes específicos para ayuntamientos, empresas de aguas o simplemente moldes para la realización de un impreso en bajo relieve (10mm) con nuestro producto weber.floor decor.


EA03 Pavimento impreso Weber Catlogo Ibemol
En la sección "Documentación" podéis encontrar un amplio catálogo con el que ver las amplísimas posibilidades que ofrecen hoy en día este tipo de soluciones, espero que os resulte útil.


Saludos,

Enrique

Regístrate para realizar comentarios